Como puedo poner el fondo de una animación.

Deseo poder poner un flsh transparente sobre mi página web y no se como se puede poner el fondo transparente a imitación de un gif.

1 respuesta

Respuesta
En la ventana de "publish setting" por defecto viene activada la opción de "html" en esta opción en el combo de "windows mode" elige "window less"
Y luego publicalo para que tengas el swf y e html, después con dreamweaver editas esa página, esto es lo que lo hace transparente: wmode=transparent
O para que no te compliques puedes copiar el código tal como esta(solo lo que tiene relación con el swf)
Suerte y pregunta si hay dudas