Código para insertar archivos swf

Trabajo con el editor frontpage y me ocurre una cosa: cuando quiero insertar un archivo swf no puedo. He probado arrastrar el archivo hasta la página pero en vista previa no se muestra. ¿No me podrías dar el código para insertarlo?

1 Respuesta

Respuesta
El código que tu buscas no se encuentra en ningún lugar de frontpage ni él lo puede insertar automáticamente cuando haces algo. Simplemente escribe manualmente este código para que te funcione:
<OBJECT WIDTH="150" HEIGHT="50">
<PARAM NAME="MOVIE" VALUE="archivo.swf">
<EMBED SRC="archivo.swf" WIDTH="150" HEIGHT="50"></EMBED>
</OBJECT>
Por supuesto 'archivo.swf' debes sustituirlo por la ruta del archivo donde tengas tu película con respecto a la página, y los valores de width y el height lo mismo.