Insertar galería de imágenes en html

Tengo un problema y es que he hecho una galería de imágenes swf y xml, tengo los dos archivos dentro de una carpeta y dentro de esta otra llamada imágenes, bien el problema viene cuando quiero insertar el swf en el html, se ve la galería pero no llama a las imágenes, donde puede estar el problema.

1 Respuesta

Respuesta
Si no se ven las imágenes ya es problema del swf, ya que me imagino que lo habrás configurado para que lea el XML, ¿en el cual se haya las rutas de las imágenes no?
Suerte :)
Eso es lo peor, que abro el archivo swf en la carpeta y si se ve, el problema viene cuando lo pongoen el dw para verlo directamente en la página no carga las fotos, pero si lo pongo como enlace para abrilo en una página en blanco si carga la imágenes. Raro verdad, he mirado el código varias veces porque tiene que ser algo que se me escapa, pero la verdad que no lo veo que crees que pueda ser
Mmmm fíjate como están las rutas, lo mismo en local se abre por el tema de la ruta, que utilizas ruta absoluta, oséase: http://locaquesea.com/loquesea, tendría que ser /lo que sea para que haga referencia siempre al servidor donde está :)
Suerte