Logo inexistente en doc .html

Background-image:url('LOGO.BMP');
background-repeat:no-repeat;
Antecedentes: factuplus es un prog. De contabilidad mediante el cual quiero enviar una factura por email. Me crea 3 documentos (dos html y un .bmp que es el logo de la fra.).
cuando abro el .html veo en pantalla la fra correcta con logo, pero al imprimir no me sale el logo, la ruta que indica el código es: background-image:url('LOGO.BMP');
background-repeat:no-repeat;
¿Esta ruta es válida al haber enviado el documento por email, - se supone que lo abres desde el outlook express -?

2 respuestas

Respuesta
¿Me lo puedes explicar mejor? es no me he aclarado mucho... ¿lo qué quieres hacer es enviar un formulario con un logo para que cuando llegue todo junto al email deseado lo puedas imprimir?
Respuesta
Si el gráfico se ve, pero no se imprime, el problema debe estar en el programa de donde se envía a imprimir [factoplus] o en la configuración del software de la impresora.
De FactoPlus no se nada, pero si se que en la configuración de la impresora hay una opción para imprimir solo el frame donde esta el cursor, y otra para imprimir puro blanco y negro en lugar de tonos.
Si tienes dudas sobre el envío del gráfico, envialo a otra cuenta de email para verificarlo, utilizando otra computadora.