Mostrar imagen ampliada en tabla

Te hago una consulta, he creado una tabla que tiene una galería de imágenes, en esta tabla hay una celda donde muestra la imagen seleccionada, ahora bien, me gustaría que la vista de esta imagen se agrande dentro de la celda, ¿cómo controlo las dimensiones con las que quiero que se muestre la imagen dentro de la celda?

1 respuesta

Respuesta
No te compliques haciendo cosas con tablas.
Existe mucho código para hacer galerías muy bonitas con efecto lightbox.
Aquí tienes algún ejemplo
Prueba con eso y seguro que te encantan
Si, conozco el efecto, es más, ya que lo mencionas, en otra web que estoy creando quiero utilizar este efecto:
http://www.paulvanroekel.nl/picasa/photostackdemo/index.html
Pero se me esta complicando un poco adaptarlo
Volviendo a mi pregunta, necesito crearlo en una tabla porque en las celdas no solo se muestran imágenes sino también descripciones, precios y otros datos de interés, si me decís que es muy complicado hacerlo probare con otras formas
¿Quieires hacer algo parecido a esto?
Agroforestal
Yo lo hago con un modulo de CMSMadeSimple el mismo me genera el código. Generalmente desde hace un tiempo casi todas als webs tienen un CMS que facilita mucho las cosas.
Es que no entiendo porque lo quieres hacer con tablas.
Aun así, necesitaría ver el consigo que usas, para poder encontrar el fallo, si eso pégalo aquí. O si no dime y me lo mandas por correo.