Creación de galería de imágenes

Soy muy novata en desarrollo web, y he buscado por internet algunos códigos para la creación de una galería de imágenes, pero no me aclaro.

Me gustaría obtener un código html para hacer una galería de imágenes que pasen la opción de siguiente y anterior y que se vean en miniatura las otras imágenes.

1 respuesta

Respuesta

¿Tienes el ejemplo que te gustaría realizar? En internet hay muchos ejemplos de galerías te recomendaría para trabajar las más simples pero no siempre se adecuan a lo que esperas como desarrolladora. Mejor que me des tu opinión y con eso comenzamos a trabajar en tu solución.

Hola,

muchas gracias por responder!

Mira, la idea es hacer una cosa así:

<a>http://www.srtalimon.com/2012/11/consejos-blogger-galeria-de-imagenes-en.html</a>

o esta en esta web, hay el código explicado, pero era lo que comentaba, que no me aclaro mucho. Aquí no aparecen las miniaturas, pero también me iría bien!

<a>http://vagabundia.blogspot.com/2008/01/una-galera-de-imagenes-simplsima.html</a>

A ver si esto te sirve para empezar!

Viendo tus necesidades y en función que en los comentarios de la galería entregada se han reportado bugs de desarrollo, te recomiendo esta galería.

<a>http://coffeescripter.com/code/ad-gallery/#ad-image-0</a>

La idea es que descargues el código desde esta dirección.

<a>http://adgallery.codeplex.com/releases/view/87584</a>

Ya cuando tengas el código en tu poder la implementación tendría que ser simple (imita el ejemplo que ahí aparece) si tienes dudas con respecto al ejemplo gustoso te ayudo en la implementación.

Hola!!

Código descargado!! Solo una duda... en los enlaces donde se insertan las thumbnails, de donde lo consigo? yo tengo las imágenes alojadas en picasa!

Gracias de nuevo!

Tienes que rescatar las url de cada imagen que desees colocar en tu galería y anexarla en el script.

Para tener esa url de la imagen tienes que previsualizar la imagen y cuando ya esté en primer plano, presionar con el botón derecho de tu mouse y asignar la opción ver imagen. Esto mostrará la imagen en otra ventana de tu navegador. Copias la ruta que aparezca y la asignas a tu script.