¿Qué archivos debo subir al servidor?

Ante todo muchas gracias por la atención que le brindan a la gente que apenas tiene nociones.
Mi pregunta es la siguiente: Existen muchos programitas para crear páginas web;¿De modo que necesito saber es qué archivos (que obviamente quedan guardados en mi pc) debo subir a la carpeta public.html del servidor que tengo contratado?

1 respuesta

Respuesta
Todo depende de con que página crees la web.
El más importante y principal es el que se llama index, ese tiene que ser el primero que subas, si no sabes las rutas de las cosas lo podrás ir viendo.
Subes el index.
Vas a tu web y miras que te falta, que faltan estilos, busca el archivo .css en tu ordenador y súbelo al servidor.
Que falta una imagen, lo mismo, buscala y súbela, y así hasta que lo tengas.
Otra forma es fijarte en el código fuente de tu web y ver a que objetos llama.