Cargar Archivo y Enviar

Tengo un proyecto actualmente y me encontrado con un pequeño problema...
Quiero que los usuarios de mi página web puedan cargar archivos desde su pc, y que después de dar click en un botón de enviar, el archivo se me mande a un correo electrónico en particular. Apenas estoy empezando con html, estuve leyendo por ahí, y al parecer para hacer lo que yo quiero, necesito de otros lenguajes, como php y de jsp embebidos en html.
Saben con que instrucción se puede hacer la carga y envío pero sin necesidad de utilizar otro lenguaje.
O en su caso, ¿saben de algún buen manual de jsp?

1 respuesta

Respuesta
Te paso un formulario, pero depende del servidor, si usas formail o .htaccess
<form enctype="multipart/form-data" method="post" action="http://www.tudominio.com/cgi-bin/mailer">
<table border="0">
<tr>
<td><b> nombre:</b></td>
<td><input type="text" name="NAME" maxlength="35" size="37" value=""></td>
</tr>
<tr>
<td><b> email:</b></td>
<td><input type="text" name="FROM" maxlength="35" size="37" value=""></td>
</tr>
<tr>
<td><b> Comentarios:</b></td>
<td><textarea name="COMMENTS" cols="28" rows="4"></textarea></td>
</tr>
<tr>
<td><b>Adjuntar archivo:</b></td>
<td><input type="file" name="UPLOAD" size="23"></td>
</tr>
<tr>
<td colspan="2" align="right"><input type="submit" value="Enviar"> <input type="reset" value="Borrar"></td>
</tr>
</table>
<input type="hidden" name="TO" value="[email protected]">
<input type="hidden" name="SUBJECT" value="Envio de archivo adjunto">
<input type="hidden" name="GOTOURL" value="http://www.paginaqueseveradespues.com/vuelta.htm">
</form>