Mostrar contenido de un archivo txt

No se si es posible hacer esto, tengo un archivo de texto, el cual se actualiza diariamente, y quisiera que se muestre todos los datos sin excepción.
En todo caso, si se puede extraer ciertos párrafos por el numero de linea del archivo.

1 Respuesta

Respuesta
Bastante interesante tu idea, ¿te voy a proponer 2 soluciones y le damos seguimiento a tu idea vale?
La primera solución es la menos "elegante" pero la más práctica para mostrar todo el contenido del archivo, es hacer un frame en el html o un frame flotante (estas acciones las puedes conseguir fácilmente en el Dreamweaver).
Usualmente, asignarías el contenido de ese frame o área a un HTML, pero para conseguir lo que deseas solamente necesitas asignar el contenido de ese frame al archivo de texto.
Ahora, si deseas una solución más elegante, precisa y adecuada seria una aproximación utilizando PHP.
Con PHP podemos incluso manipular el archivo de texto, extraer ciertas palabras, ciertas lineas, etc.
Si deseas utilizar esta aproximación comentame y lo hacemos paso a paso, ¿vale? :)
Suerte y saludos desde Mexico!
Joseph
Así es es muy interesante, lo malo es que no domino ni el Dreamweaver ni PHP, hago mis Webs en el Notepad a código puro, bueno para aprender y familiarizarme con el HTML puesto que noy experto en esto.
¿Ahora tomando Javascript no se puede? Se algo de ello pero aun no he probado hacerlo.
De otra manera tendré que aprender tanto el Dreamweaver como PHP.
¿Alguna otra idea para solucionar mi inquietud?
De nuevo jespinozac!
El detalle es que lo mejor y más adecuado para manipular archivos "en tiempo real" es utilizar un lenguaje Server Side, como PHP, ASP, JSP, etc.
Hacerlo en JavaScript resulta un poco complejo, y al menos yo estoy acostumbrado a manejar la flexibilidad del PHP por lo que no he tenido la necesidad de ingeniármelas para llevar a cabo dichas funciones en JavaScript, ademas de que hay algunos navegadores en los que el código en JavaScript podría ser ignorado o no funcionar, en cambio en un ServerSide todo se hace en el servidor y digamos que es a prueba de fallos :P
Lo que te puedo recomendar es que leas muchos tutoriales sobre PHP, es un lenguaje bastante amigable y sencillo, y hay muchos sitios con información al respecto, así fue como yo aprendí a usar el PHP y ahora me puedo considerar un usuario avanzado en PHP solamente leyendo tutoriales, a prueba y error y echando a perder cosas :)
¿Qué opinas? :)