Convertir de jpg a html

Me pasaron un mockup de una página web en jpg y yo la tengo que pasar a html, y yo he estado pensando en moldearla toda nuevamente, cual cree que sea la major manera de hacer esto y optmizar mi tiempo.
Le agradezco por atender mi pregunta y espero que me pueda ayudar.

1 respuesta

Respuesta
Yo personalmente te recomiendo algún tipo de editor como puede ser el Macromedia Dreamweaver o similar. Desde luego, hacer la página picando html directamente te va llevar mucho tiempo, más aún si no está familiarizado con el html. Por el contrario, si conoces y está acostumbrado a utilizar algún programa del estilo del Dreamweaver te será mucho más fácil, no tiene por que ser este, existen otros muchos, incluso de software libre, he oído hablar del Joomla (creo que se escribe así) que incluso trae ya una serie de plantillas predefinidas.