Auto administrable.

Te comento que termine la universidad hace unos meses y me ofrecieron el diseño de una página web para una entidad escolar.
Yo la estoy diseñando en Macromedia Dreamweaver 8 en HTML.
Yo la parte de diseño la se pero mis dudas son las siguientes:
¿Cómo hago para que la web sea autoadministrables?
Es decir que el comprador de la Web puede agregar o quitar material de la misma.
¿Es posible haces eso?

1 Respuesta

Respuesta
Lee sobre "php nuke". Es una aplicación que permite administrarla por el usuario final.
También podrías usar joomla, pero no te lo recomiendo. Hay cosas de joomla que hay que manejar muy bien para hacer cambios. Si tu cliente te pide que cambies esto o lo otro, seria complicado si no manejas bien joomla.