Como poner una encuesta en dreamweaver

Mi duda es referente a como poner una encuesta html con codigo como esta: <FORM METHOD="POST" ACTION="http://www.coolsurveys.com/cgi-bin/cSurvey" onSubmit="PopOpen()" TARGET="popup">
<INPUT TYPE="HIDDEN" NAME="SURVEY" VALUE="PfG">
<TABLE WIDTH="110" BORDER=0 CELLSPACING=0 CELLPADDING=0 CLASS="main" CELLPADDING=2>
<TR><TD CLASS="header" ALIGN=CENTER>Que le parece la página del PfG Clan ?</TD></TR>
<TR><TD CLASS='oddrow' >
<INPUT TYPE="RADIO" NAME="ANSWER" VALUE="1">
Excelente
</TD></TR>
<TR><TD CLASS='evenrow' >
<INPUT TYPE="RADIO" NAME="ANSWER" VALUE="2">
Muy Buena
</TD></TR>
<TR><TD CLASS='oddrow' >
<INPUT TYPE="RADIO" NAME="ANSWER" VALUE="3">
Normal
</TD></TR>
<TR><TD CLASS='evenrow' >
<INPUT TYPE="RADIO" NAME="ANSWER" VALUE="4">
Podría mejorar
</TD></TR>
<TR><TD CLASS='oddrow' >
<INPUT TYPE="RADIO" NAME="ANSWER" VALUE="5">
Mala
</TD></TR>
<TR><TD CLASS='evenrow' >
<INPUT TYPE="RADIO" NAME="ANSWER" VALUE="6">
Muy mala
</TD></TR>
<TR> <TD CLASS="footer" >
<INPUT TYPE="IMAGE" SRC="http://www.coolsurveys.com/images/submit.gif">
<H4>Click above to vote</H4></TD></TR>
</TABLE>
</FORM>
En el index de mi página que es un webtemplate... No se como poner el código... Mi webtemplate tiene una zona especial para esto pero cuando corto y pego el código la encuesta me desconfigura el template o no me queda donde yo quiero...
¿Cómo puedo poner la encuesta para que no me dañe y quede satisfactoriamente en su lugar?

1 respuesta

Respuesta
Eso normalmente pasa cuando tienes una plantilla predefinida. Cada código externo no siempre se adapta a tu prediseño.
En este caso te recomiendo que uses IFRAMES. Documéntate en esto. La salida en este caso es el uso de IFRAMES.
Suerte.