¿Cómo puedo crear mi propia página web y mostrarla al mundo?

Solo quiero preguntarte como puedo crear mi propia página web y como poder mostrarla al mundo.

2 respuestas

Respuesta
Para crear una página web no hay que ser un experto en html (el código de internet) solamente hay que tener ganas...
Primero tienes que crear tu página... la puedes crear desde el notepad de windows o en algo más avanzado como un editor de html... este ultimo te facilita mucho las cosas, te lo recomiendo... en cuanto a los editores de html busca el siteaid que lo puedes descargar desde www.siteaid.com es gratis... este fue con el que yo aprendí... luego cuando estés más adelantado y más conocedor de la materia busca el dreamweaver de macromedia... es buenísimo...
Bueno para empezar, una página web tiene etiquetas, que es código...
En el note pad o cualquier editor digita...
<html>
<head>
<title>Nombre de la pagina</title>
</head>
<body>
aca pones todo lo que quieras ensenar
</body>
</html>
Todo esto lo grabas en un archivo nombre.html
Y listo... claro tienes que aprender muchísimo más que nos llevaría días escribirtelo acá, así que te aconsejo dos cosas... buscate un manual de html, lo puedes buscar en www.cybercursos.com.ar o en tutoriales.com o en www.ciberteca.net
Y también aprende de los que ya saben más... si ves una página por ahí que te gusta revísale el código y obtiene trucos de estas...
Y para alojar ya la página terminada busca en www.geocities.com o en fortunecity.com ahí te dan espacio gratis...
Cualquier cosa escríbeme de nuevo...
Bueno espero haberte ayudado y espero tener una pregunta tuya pronto..
Royrojro
Webmaster
Respuesta
Creo que te haz equivocado de experto, pero bueno, por si no te importa recibir consejos de otra persona puedo decirte que para hacer tu página solo necesitas bajarte un buen editor de páginas web (FrontPage, Dream Weaver, House Allo, etc) y poner manos a la obra, son muy fáciles de utilizar aun para las personas que no están familiarizadas con HTML. Puedes bajarlos de sitios como
www.softonic.com
www.download.com
www.softattack.com, etc.
Ahora, para mostrarla al mundo necesitas montarla en algún servidor de servicio gratuito (o de paga) de host y registrarla en buscadores. Esto ultimo en sitios como:
http://www.registros.net/home_submit.html
http://mercadeoglobal.com/url/
Etc.
Bueno.