Cargar escenas por separado

Hola. Quiero hacer un sitio completo en flash y contiene muchas escenas. Por lo tanto quisiera saber como puedo cargar cada una por separado y no todas al mismo tiempo haciendo más lento el ingreso a mi web. De esta foma, la escena se cargaría solo cuando el visitante quiera ingresar en ella. Un ejemplo es www.reef.com.
Gracias!

3 Respuestas

Respuesta
Lo q´ quieres hacer no se puede, cuando una película de Flash se carga, esta se carga con todas sus escenas, para aligerar el peso de tu película lo q´ debes hacer no es poner cada parte en diferentes escenas sino más bien cada parte debes ponerla en una película de Flash separada, cada una de esas sera llamada por la película de Flash principal, así solo se carga en un primer momento la película principal y luego las demás partes serán cargadas según se requieran...
Muchas gracias. Ahora solo me falta saber cómo hago lo que tu me dices. Gracias por tu ayuda.
Pues´ solo tienes q´ hacer tu menu en la película principal y cada sección en otra película de Flash, luego para llamar a cada película desde el botón del menu usas la función loadMovie (Puedes encontrar mayor referencia sobre loadMovie en el Help del programa...)
Respuesta
La idea para lograr lo que quieres es que no sean "escenas" lo que utilices, sino diferentes películas Flash.
Es decir! Tu haces una película como si fuera un "index"... luego a cada botón, le asignas que llame a "X" película flash dentro de ese "index".
Esto funciona de la siguiente manera:
El swf que ejecutas, por defecto, se encuentra en el nivel0. Cuando quieres llamar a otro swf tienes varias opciones; una es llamarlo en el mismo nivel remplazando al existente. Otra es llamarlo en un nivel superior (ej: nivel1) permitiéndote siempre tener un control sobre el nivel madre.
Cuando quieras cerrar la película cargada en un nivel superior solo tienes que descargarla.
Estas opciones se realizan a través de la Acción LoadMuvie de la siguiente manera:
on (release) {
loadMovieNum("http://www.misitio.com.ar/porfolio.swf", 2);
}
//para cargar una pelicula en el nivel 2
ó
on (release) {
unloadMovieNum(_level2);
}
//Para descargar la película que haya en el nivel 2.
De esta forma tendrás un swf "index" en donde se cargaran o descargaran todos los swf que quieras en diferentes niveles.
Espero que hayas entendido algo... cualquier cosa, acá estoy!
Suerte... Jota.
Respuesta
Lo puedes hacer con el comando LoadMovi con este comando puedes llamar fotografi, video y swf tiene dos formatos uno Destino que es el nombre de la instancia de un texto dinámico para ubicarlo en una intentar predeterminada
Y el otro es Nivel flash consta de 10 niveles tu película madre esta en el nivel 0 osea tienes desde el 1 al 10 nota este sistema tienes que hacer películas del mismo tamaño que swf madre para que te cuadren perfectamente