REPRODUCCION MUY LENTA DE SOLO 5 frames

Allá va mi pregunta...
Tengo el principio de una animación de solo 5 frames a una velocidad de 12 fps. Es simplemente un fondo negro i unos círculos blancos que van en aumento y centrados, o sea el primero hace 5 mm de radio el segundo 1 cm, el tercero 2 cm, así sucesivamente hasta 15 circumferencias. Mi pregunta es: cuando realizo simplemente una interpolación de movimiento todo se ralentiza muchísimo, parece que vaya a golpes, ¿cómo puedo evitar esa sensación de que la secuencia vaya a golpes?
Respuesta
Lo que te puede pasar es que tu maquina no soporte la animación en flash. Es posible que te pase eso porque cuando usas mucha animación el flash tiende a ponerse muy pesado, fíjate que si tu maquina es un pentium puede que se vea así, pero en un p3 se vea bien, si se sigue viendo mal buscá otra forma de representar lo mismo pero más simple, podes hacerlo con un gif animado o otra cosa.
Saludos
Ramiro Ricoy
Hipno

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Para que la animación parezca entrecortada tendrás que aumentar la cantidad de frames por segundo, llevalo a 24 frm/seg y seguramente tendrás solucionado el problema.
Felices fiestas...
Esta animación es para una web, ¿el aumentar los frames no aumentará también el tamaño del archivo?
Gracias i Felices Fiestas.
Cuando aumentas la cantidad de frames por segundo en una animación por supuesto que aumenta de tamaño, pero no demasiado si usas solo círculos, cuando empiezas a usar interpolación con una imagen el espacio en memoria aumenta, y si incluyes sonidos mucho más, otro factor muy importante es cuando interpolas varios elementos que se reproducen al mismo tiempo, aunque la animación no pese mucho veras que lo hace paso por paso, esto se debe que la computadora tarda en procesar todas las animaciones, puedes probar haciendo que cuando termine la animación de un circulo empiece la otra, de esta forma veras que no se ralentiza.
Puedes fijarte en esta animación que hice yo para una radio, pesa 180 kb. un poco pesado pero tiene todo los elementos que vos quieres hacer, www.fmazul.com