Modificar tamaño de película

No se si esto se pueda...
Tengo una animación en flash de varias escenas y muchos más frames y quiero dejarle un marco blanco por todo el contorno para esto debo modificar el tamaño de la película, pero aquí esta el problema que el tamaño solo crece en dirección inferior derecha...
¿Es posible hacer que el tamaño de la película aumenteen todas las direcciones de forma equivalente, o debo centrar frame por frame toda la animación en el nuevo formato?...

1 Respuesta

Respuesta
Lamento decirte que al menos hasta Flash 5 y hasta donde yo se, debes resituar todos los elementos frame por frame. Un verdadero coñazo. Lo se... No se si Flash MX tiene alguna opción que haga ese trabajo. Yo entiendo que no tiene que ser tan difícil para los programadores. Bastaría con tomar la posición de los elementos con respecto a los bordes de la escena, pasarlos proporcionalmente al nuevo tamaño y ya está. Pero...
Siento no haberte dado una alegría.