Color transparente

Hola que tal... Solo quería saber como se hace para añadir el color "transparente" a la paleta, para hacer un degradado de rojo a transparente

3 Respuestas

Respuesta
Si tienes flash mx, en el panel mezclador de color podrás seleccionarlo todo. En lugar de relleno o solido, pones degradado, i luego te saldrá la barra abajo, picando a cada controlador de la barra podrás escoger color i alpha. ¿Te sale?
Respuesta
En Flash5 la opción que conozco yo (tal vez no sea la mejor) es:
Hacer un rectángulo (de color rojo en tu caso) e ir a Modificar->Forma->Suavizar bordes de relleno-> aquí le das el ancho en pixel y la cantidad de veces que deseas que pase de rojo a transparente.
Luego a esto lo podes editar, escalar, etc y borrar el resto.
Es algo rudimentario, pero yo lo aprendí de esa forma... y hasta que alguien no me diga que existe otra! ;)
Saludos y suerte!... Jose.
Respuesta
No existe el "color transparente" por lo q´ no lo vas a encontrar tampoco en la paleta, lo q´ puedes hacer para el degradado es q´ uno sea el color q´ quieres y q´ el otro extremo sea el color q´ coincida con el color del fondo, así si podrías lograr el efecto q´ quieres...