Menú infinito

¿Alguien me puede explicar cómo puedo hacer un menú infinito, cuyos botones sean imágenes (no texto) o dónde puedo encontrar un tutorial que me sirva?
Respuesta
Las imágenes puedes convertirlos en botón al igual que un texto, lo del menú infinito no me queda claro descríbeme mejor lo que necesitas para ayudarte mejor
Pretendo hacer uno de esos menús que discurren por la pantalla sin fin hacia un lado y hacia el otro. Sí que he encontrado algún tutorial de este tipo de menús pero sin la función del botón. Para que te hagas una idea pretendo hacer algo así como lo que hay en www.mariscal.com. Gracias por tu tiempo.
Yo no he utilizado ese tipo de menu ya que pienso que pueden mareal al usuario pero este se encuentra en
www.flash-es.net
En recurso que se ncuentra en el menu del ladoderecho
Y encontraras mucho más
Chaolin