Adidas desplegable

¿Sabrías como puedo hacer los menús desplegables igual que los de la dirección www.adidas.com? Me estoy volviendo loco.

3 respuestas

Respuesta
Bueno esperando ayudarte
Esa clase de menús se realizan con un programación de script o diseño en flash (así esta echo el menú de adidas) dime en que sistema as pensado hacerlo y te puedo mandar unos ejemplos
Antes que nada gracias Froger.
La verdad en que de programación en script no tengo ni idea. En cambio en Flash se hacer algo. Te agradecería muchísimo me ayudases a hacer esos desplegables en Flash. También te diré que mis conocimientos de Flash no son muchos, por lo que te pediría que me lo explicases de una manera muy sencilla.
Pues nada. Gracias por todo de nuevo.
Estoy preparando un tutorial en una web apenas lo termine te mando la dirección
Respuesta
Disculpa el retraso, pero voy muy mal de tiempo.
El menu que te trae de cabeza, esta hecho en flash, es decir, con la aplicación de Macromedia, o dicho de otra manera el autor del mismo ha dejado volar su imaginación, aunque si lo que quieres son menús buenos te aconsejo que vayas a esta dirección, www.htmlpoint.com, ahí vas a encontrar el que más te gusta te lo aseguro, por que si quieres el de las bambas deberás hacerte con la aplicación Flash de macromedia y hacer un curso para programar ese tipo de menu, reitero mis disculpas por el retraso y si quieres algo más no dudes en preguntar.
Respuesta
-1
Esta hecho en FLASH