Ayuda para swish

Hola. Quisiera saber como puedo hacer una presentación de swish en toda la pantalla y no en el internet explorer, pero que funcione como tal (los botones etc..)para realizar un cd interactivo, des conozco programación en java por lo que les pido, (si se pudiera paso a paso. De antemano gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues bien lo único que tienes que hacer para que tu presentación quede en toda la pantalla es agregar la siguiente acción en el primer frame de la escena
Click en ADD ACTION
Elegir FS COMMAND
En Comando elegir FULLSCREEN
En Argumento TRUE
Espero que te haya servido de algo y estoy a tus ordenes