Efecto desplegar submenú al pasar el ratón

Me gustaría saber como se puede hacer para que se despliegue un submenú al pasar el ratón por encima de una opción de menu.

1 Respuesta

Respuesta
Básicamente el evento es el Rollover, que es, cuando se posicione el puntero del mouse sobre un objeto en particular, en este caso, un botón..
Este objeto, cuenta con una ACCIÓN, que en este caso sería, "que cuando detecte que el puntero del mouse está sobre el", muestre un menu, con las opciones que tu indiques, colores, efectos, etc, todo eso depende de tu imaginación.
Si quieres bajarte un menu, totalmente editable y puedas saber mejor como funciona, visita este link:
http://www.webwasp.co.uk/tutorials/b04-menu-swing/menu-swing.htm
Éxitos!
LuchoFox
Perfecto! Algo así es lo que necesitaba. Todavía soy un poco inexperto pero la página que me has recomendado me va a ayudar bastante.
Muchas gracias.
Hasta otra.
Wisper.