Inquietudes en Flash

Hola,
Quisiera saber si en flash puedo buscar una palabra en un cuadro de texto y que al mismo tiempo me maruqe las palabras buscadas, también quiero saber si puedo copiar el texto y pegarlo en otro lado y si puedo imprimirlo.
Espero no hallan sido muchas preguntas,
Gracias...

2 Respuestas

Respuesta
Sinceramente jamas lo he hecho, entiendo por lo que me preguntas que lo que estás necesitando es algo hecho en php o asp, algo inteligente desde la programación.
Hasta donde se, no creo que se pueda hacer en flash.
Te mando un saludo y disculpá que no te haya podido ayudar.
Nes
Respuesta
Sinceramente no te sabría responder eso, ya que nunca lo he necesitado. Por favor perdona que no te pude ayudar con esta pregunta .lo investigare y también aprenderé de esto. Por favor contacta a otro experto mientras logro lo que tu deseas. ¿Ok?
Bueno, realmente yo no manejo muy bien flash, solo lo manejo sin tocar el lenguaje de programación, lo que si manejo un poco es director, y en director si puedo buscar palabras en un texto, marcar las encontradas, las puedo copiar y aumentar y dismuir su tamaño, todo con código lingo, ahora lo que quiero saber es si en flash hay código para realizar estas tareas,
Gracias
¿Buscar las palabras con que?