No se que le pasa a mi action script

Resulta que me he puesto a estudiar un manual de action script y después de eso empecé a hacer cosillas en flash. El problema es que, por ejemplo, si quiero darle movimiento a una pelota(MC) escribo el código en ese objeto, pero después lo ejecuto y la pelota ni se inmuta. El código escrito no tiene errores y debería funcionar, ya que me he bajado algunos ejemplos que si funcionaban, pero en estos al eliminar la pelota que tenía movimiento y volver a colocarla desde la librería, el movimiento desaparece, y eso es lo que me ocurre en los que yo he creado. Es como si el código no supiera a que elemento quiero dar movimiento.

2 Respuestas

Respuesta
1
Sin ver el código, ni donde esta puesto es un poco difícil saber por que no se ejecuta correctamente...
Respuesta
1
Bueno exactamente no podría adivinar que sucede si no me enseñas el código, pero me parece obvio que tienes error al rutear el objeto. Un ejemplo de error muy común:
Supongamos que quiero mover un objeto un evento enterframe de otro objeto; el objeto que posee el enterframe se llama "circulo" y el objeto que deseo mover se llama "cuadrado"(nombres de instancias) eso quiere decir que al poner en el código de circulo una referencia a cuadrado no bastaría poner por ejemplo:
cuadrado._x = valor
tendrias dos opciones:
_parent.cuadrado.x = valor
o bien:
_root.rutacompleta.cuadrado._x = valor
Otra opción es que el attach movie no lo estas usando como se debe, necesitaría mayores datos para que te guie con seguridad.
salu2. =)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas