No se que le pasa a mi action script

Resulta que me he puesto a estudiar un manual de action script y después de eso empecé a hacer cosillas en flash. El problema es que, por ejemplo, si quiero darle movimiento a una pelota(MC) escribo el código en ese objeto, pero después lo ejecuto y la pelota ni se inmuta. El código escrito no tiene errores y debería funcionar, ya que me he bajado algunos ejemplos que si funcionaban, pero en estos al eliminar la pelota que tenía movimiento y volver a colocarla desde la librería, el movimiento desaparece, y eso es lo que me ocurre en los que yo he creado. Es como si el código no supiera a que elemento quiero dar movimiento.

2 Respuestas

Respuesta
Sin ver el código, ni donde esta puesto es un poco difícil saber por que no se ejecuta correctamente...
Respuesta
Bueno exactamente no podría adivinar que sucede si no me enseñas el código, pero me parece obvio que tienes error al rutear el objeto. Un ejemplo de error muy común:
Supongamos que quiero mover un objeto un evento enterframe de otro objeto; el objeto que posee el enterframe se llama "circulo" y el objeto que deseo mover se llama "cuadrado"(nombres de instancias) eso quiere decir que al poner en el código de circulo una referencia a cuadrado no bastaría poner por ejemplo:
cuadrado._x = valor
tendrias dos opciones:
_parent.cuadrado.x = valor
o bien:
_root.rutacompleta.cuadrado._x = valor
Otra opción es que el attach movie no lo estas usando como se debe, necesitaría mayores datos para que te guie con seguridad.
salu2. =)