ActionScript y Bases de datos

Quisiera saber si tu me podrías aclarar una pequeña duda:
Tengo buenos conocimientos de action script, pero según tengo entendido, en una página web el programa flash vuelve las variables a como fueron programadas (es decir, si el programador al crearlo configura la variable "contador" como "1" y luego al ejecutar el programa se lo multiplica por dos cada vez que el programa se cierre y se vuelva a abrir "contador" volverá a ser "1".
El caso es que me gustaría saber como mantener el nuevo dato de la variable.
A ser posible en una base de datos, ya que son muchos los datos que necesito guardar y leer. Pero el único lenguaje de base de datos que conozco es MySQL.

2 respuestas

Respuesta
Me olvide de decirte,
Antes de hacer el sendAndLoad tienes que juntar los datos que vas a enviar.
Por ejemplo:
userData_lv.variable0 = //un valor que quieras
userData_lv.variable1 = //otro valor
El valor de las variables lo puedes obtener de un campo de texto, de un calculo matemático, etc., depende lo que necesites enviar. El php las recibe con el mismo nombre que le pusiste en flash.
Luego de guardar en las variables el valor que quieras haces el sendAndLoad
Y en caso que la aplicación no sea onLine, ¿hay alguna posibilidad de guardar esas variables en un .txt o .inf?
No consigo entender, eso es un script que tendría que poner en flash siendo userData_lv la variable que quiero guardar y tu archivo.php la página PHP que recibirá los datos.
¿Pero tengo que cambiar algo más de ese código o todo el resto lo dejo tal cual?
¿Y el archivo PHP se abrirá automáticamente?
Según me parece los datos se envían a PHP como en un formulario, y los tendría que recuperar con $_POST.(Variable), ¿pero cuál sería el nombre de la variable?
Perdona que te acribille a preguntas, pero es que cada vez estoy más perdido ^_^U
Para eso tendrías que guardar los datos en una cookie.
Lee un poco acerca de esto y si tienes alguna duda me preguntas
http://www.cristalab.com/foros/viewtopic.php?t=4548&sid=82df8cb5869409799dabf35e99df2ea8
Muchisimas gracias, me has salvado la vida =P
Si conoces MySQL sera fácil. Solo tendrás que pasarle los valores que desees al php y que lo guarde en la base de datos para cuando quieras leerlos nuevamente.
Para esto tendrías que usar un objeto LoadVars.
Por ejemplo:
var userData_lv = new LoadVars();
userData_lv.onLoad = function(success){
if(success){
trace("guarde los valores")
}else{
trace("ocurrio un error")
}
userData_lv.SendAndLoad("tuArchivo.php", userData_lv, "POST");
Respuesta
La solución es hacer un insert en PHP que guarde un record cada vez que se entra al site; esto lo haces vinculando el archivo PHP con un loadvars al mismo. Cada vez que se ejecuta haces el insert y si querés le podes pasar parámetros, ya sea la IP de la cual se conecta, la hora, etc. y eso lo vas almacenando en el MySQL.
Para leer las variables también lo haces con un archivo PHP que haga la consulta y te lo devuelva al flash (&contador=<?php echo $VARIABLE_DE_LA_CANTIDAD_DE_RECORDS_DEL_PHP; ?>
Realmente no entiendo a que te refieres con "record", "loadvars", "insert" ni "(&contador=<?php echo $VARIABLE_DE_LA_CANTIDAD_DE_RECORDS_DEL_PHP; ?>"
Lo siento, ¿me podrías aclarar un poco más?
Te aconsejo que busques información sobre MySQL y empieces a trabajar en PHP para luego poder interactuar entre flash y la base de datos, es medio complejo como para resumirlo en pocas líneas.