Enlaces flash

Buenas,
estoy haciendo una página web con dos frames. En el de la izquierda he puesto un menú con varios ítems creado con flash, y me gustaría que al seleccionar uno de ellos me apareciera en el frame de al lado un fichero html creado por mí. Imagino que esto hay que programarlo en el mismo menú creado en flash, pero ¿cómo lo puedo hacer para enlazar el botón?
Muchas gracias.

5 Respuestas

Respuesta
Donde tienes la orden para abrir el html tienes que indicar el nombre del frame donde quieres que la cargue, por ej:
getURL ("pagina.html","framederecho");
Respuesta
Nada, tan sencillo como abrir el panel de actionscript en modo básico, no avanzado.
Selecciona el botón, y ahora busca la instrucción 'getURL'.
AL insertarla en un botón, te añadirá automáticamente la instrucción 'onRelease', que significa que el getURL lo hará al pulsar y soltar sobre el botón.
LA instrucción getURL como verás, tiene dos campos principales: Dirección, donde va la ruta del fichero HTML que deseas abrir (teniendo en cuenta el html que contiene al flash en la ruta, no el fichero flash en cuestión), y otro campo 'target' o 'destino', que es donde debes poner el nombre del frame en el que quieres abrir la página. Por ejemplo '_blank' abrirá la página en una ventana nueva.
Respuesta
1.- Te colocas sobre el elemento del menu, lo seleccionas
2.-Click al botón derecho
3.- Elijes acciones
4.- Te encargas de que tu action script luzca similar a esto:
on (release) {
getURL("http://www.virasp.com/mipagina.htm", "NombreDelFrame");
}
En donde mipagina.htm es la pagina que quieres ver
y NombreDelFrame es el nombre que le pusiste a tu frame en html cuando declaraste los frames
el nombre del frame lo pones cuando utilizas el comando geturl y te da un recuadro llamado Window que designa si lo quieres abrir en un frame o ventana
Respuesta
Cuando pulsas uin botos de la izq. hacer un geturl pero poniendo el nombre del frame de tu derecha html...
No tien más historia...
Respuesta
-1
Sinceramente nunca lo he echo.
Sino estas utilizando bases de datos mejor has la página completa en flash o utiliza drinwiber que trae botones flash incorporados