Tengo problemas para visualizar los botones de descarga en los navegadores web Mozilla y Explorer

Quizá simple para ti... Pero, muy desesperante para mi...
En un html estoy montando un swf... En este, tengo creados varios mc's que funcionan como ventanas de accesos para diversas informaciones... Todo va muy bien cuando navego hasta que llego a unos botones que cree para que descarguen unos pdf's...
El problema es que en Mozilla o Explorer no se visualizan, ni marca error, ¿podrías darme alguna sugerencia...?
Aclaro que hice lo siguiente:
Archivo:
Portada.swf, en cual hice unos load movie que jalan unos botones llamados expedientes:
on (release){
 loadMovie("img_base/preguntas.swf",2);
 },
que contienen unos botones que deberian de jalar unos botones...
on (release){
 getURL("img_base/9.pdf");
}
Pero no los visualizos ( son varios)...
Por favor... Me aclaras un poco la vida...

1 Respuesta

Respuesta
1-Proba metiéndolos en un zip, o a lo sumo mete un zip de prueba si no arranca es la dirección url
2-usa direcciones absolutas, tipo http://www.sitio.com/img/9.zip para descartar problamas de url
3-Verifica que el server se banque los guiones bajos en la url, no debería haber problemas pero en ciertos casos es así
4-Rebaja todo a los más simple y desde la url hasta el tipo mime de archivo, zip es el más simple de los complejos, tiene que aparecer una página blank o no y una ventana que pegunte si "desea descargar este archivo?"
5-¿Estas abriendo pdf dentro de swf con AS1 o 2? Verifica que la version de flash player utilizada soporte dicha función, en el help lo dice claro si hay problemas esta ahí y la solución también.
6-Verifica que se pueda abrir en otra ventana absolumente independiente para verificar que ande solo y descartar problemas de url
7- Tené en cuenta que lo que programas en local, en el server a veces no funciona y a veces es al revés, para suplir esto podes usar un simulador de server apache en modo local como xampp o similar (son gratis) se programa más rapido y se testea mucho más rapido. Mucho más efectivo que subir el sitio por partes vía ftp
8-La mayoría de los problemas similares que tuve estaban íntimamente relacionados con la url o su configuración
9-Si estas haciendo una aplicación de e learning o similar te recomiendo que uses el software correspondiente, hay muchos y son buenos y algunos gratis, también tienen modos de exportación para web bastante interesantes
10-si estas cargando un FAQ. Para un sitio, en vez de cargar un pdf, carga un xml, mucho más liviano y efectivo, después le das formato con css si quieres, de la misma forma que a un html
11-date una vuelta por los foros oficiales, allí todo el mundo se queja hasta de cosas inimaginables, seguramente alguien ya paso por el mismo problema, utiliza la herramienta adecuada para buscar temas
12-si no pudiste, considera utilizar html y css en una ventana aparte, considera abandonar flash, y pasarte a html-css (podes sumar php, javascript, ajax, jquery) y estar a la altura de flash, salvo que las cosas casi siempre funcionan
saludos