Botón único en flash!

Hola!
¿Cómo puedo hacer para que desde un mismo botón al hacer un click vaya a un frame de un clip incrustado y al siguiente click vaya a otro frame o a otro clip incrustado diferente?
Por otro lado, me gustaría saber cómo enlazar escenas para que quede todo como una única animación flash. Tengo varios ficheros swf y no sé cómo enlazarlos.
Gracias!
Respuesta
1. Lo del botón lo puedes hacer de varias formas; con el uso de variables o cambiando las acciones del mismo botón mediante keyframes:
Si tienes un mismo botón que debe hacer dos acciones diferentes. Tras la acción que sea le haces un nextframe y en el siguiente fotograma (que debe ser un keyframe) vuelves a acceder a las acciones y se la cambias poniendo después un prevframe.
2. Lo de enlazar varios .swf se hace mediante loadmovie(miarchivo.swf, 0)
Miarchivo.swf es el archivo que deseas enlazar y el numero tras la coma es el nivel donde cargas la nueva película. SI es 0 es el mimo nivel de la película madre (desde donde cragas la película) y si es 1 es un nivel por encima (se solaparían los dos .swf Podrás utilizar más de un nivel (desde 0, hasta 9) esto te permitirá tener varios swf reproduciéndose al mismo tiempo.
Para descargar una movie solo utiliza unloadmovie(miarchivo.swf, 1) o el archivo que sea con la profundidad que sea...

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
En realidad esto es algo muy sencillo solo es cuestión de mucha imaginación:
on (press) {
/:etiquetas = new Array("etiqueta1", "etiqueta2");
if (conteo eq "") {
conteo = 0;
gotoAndStop (/:etiquetas[conteo]);
} else {
conteo += 1;
gotoAndStop (/:etiquetas[conteo]);
}
La primera linea donde se declara entre paréntesis el "new Array" debes poner el nombre de las etiquetas a seguir, no importando si necesitas poner soo 2 o 1000, solo ve concatenando en orden ascendente tus etiquetas deseadas, y listo eso es todo.
Respuesta
En realidad nunca he hecho eso pero prueba de esta forma...
Crea un botón que va a estar dentro de otro botón.
En el primer cuadro clocá a tu botón la primera acción y en el segundo cuadro coloca otro botón idéntico pero con otra acción... Espero me entiendas...
Para enlazar SWf selecciona en el acción del botón Acciones + navegador red + load movie.. te va a quedar este código:
on (release) {
loadMovieNum("prueba.swf", 0);
}
El O es el numero del frame donde quiere que se ejecute la película siguiente...
Suerte...