Diseño Web Flash

He visitado una página web de la que me ha gustado el diseño, parece sencilla pero creo que encestaría algunos recursos flash o plantillas para hacer algo similar.
Podrías darme algún recurso para que pueda hacer la web que se asemeje a la que pongo abajo del mensaje.
http://pizarroproducciones.com/prova/

4 Respuestas

Respuesta
Huy la pregunta más fácil que me han hecho, simplemente bajate unos templates free para flash, en la red hay muchos sitios que ofrecen templates muy similares gratis, solo es cuestión de buscar bien y no meterte en ninguna que pida $$ si no encuentras en unos 2 días me escribes y te ayudo a buscar, es que no estoy en mi ciudad y no tengo mis templates a mano.
Gracias por tu rápida respuesta, espero que encuentre rápido los templates que busco. Sino te escribo de nuevo.
Saludos.
Ok al pelo
Hola,
He enconttrado templates gratuitos de flash en daleya.com pero no domino tanto el programo como para editar una plantilla hecha con flash por lo que he comprobado. Buscaré alternativas pero muchas gracias por tu respuesta.
Saludos cordiales,
DrSax
Respuesta
La verdad no conozco recursos o plantillas. Siento no poder ayudarle.
Sin embargo si tiene cualquier duda directa respecto a actionscript con gusto la atenderé.
Respuesta
La web que me muestras, esta realizada mediante una plantilla prefabricada por un especialista en flash, no es muy difícil de crear si tienes conocimientos en flash y xml, pero sino, necesitarías la plantilla o template en fla para personalizarla, yo en lo único que puedo ayudarte es dándote una web donde existen video tutoriales en catellano de flash, y actionscript, que es la de video tutoriales illasadron o algo así, pon en google video tutoriales en castellano y en los resultados, aparte de los míos donde aparecerán la palabra hedanet, busca la palabra illasadron, entra en estas y hazte una cuenta así podrás ver on-line o descargarte video tutoriales completos de lo que necesitas, ah guarda con mimo estas direcciones y no las compartas en exceso, ya que lo que acabo de darte es oro en paño que muchos darían lo que fuese por conocer y no es cuestión de ir distribuyendo por ahí cosas que cuestan años encontrar.
Hola,
Gracias por la referencia. Conozco una web que también es muy interesante: www.videotutoriales.com, hay mucho material.
Sobre la plantilla me he descargado algunas de daleya.com pero no domino flash como para editar la plantilla, buscaré alternativas, tutoriales. Gracias por tu respuesta.
Saludos cordiales,
DrSax
Respuesta
Pues la neta no tiene mucha imaginación ese sitio, he visto mejores, je je, las animaciones si son muy básicas, con flash se puede realizar, lo que le da ese toque es que las imágenes no están fijas en casi ningún momento
hay muchas herramientas que te permiten generar cosas así, yo uso swift 3d para generar imágenes 3D, para hacer banners SWFText que es un programa muy chiquitito pero genera buenas animaciones, la idea es utilizar las herramientas que te generan archivos .swf y usar flash para jalar esos archivos y hacer la union de todo ahí, en flash, sobre todo para el control de tu animación
para encontrar herramientas, y ejemplos a morir, te recomiendo flashkit.com es un buen sitio de recursos, para flash consíguete componentes de flash, te harán un parote, eso si as a programar en flash, nomas que aguas con la version de flash ya que hay componentes que solo funcionan cuando compilas en cierta version de flash
bueno, contáctame si te cuesta conseguir cosas, te puedo mandar algunas eventualmente.