Sobre Flash y los contenedores.

Espero que alguien me pueda responder.
Mi página principal la llamaré "index", en este tengo un contenedor al que nombré como video. En "index" tengo un menu del lado izquierdo que es desplegable.
El contenedor llama una película que se llama "quienes" (video. LoadMovie("quienes.swf");) esta tiene un fondo y lo que deseo es que quede "atrás del index" ya que si paso el cursor sobre los botones no se ve lo desplegable por la película "quienes".
Respuesta
¿La página es toda en flash no?
La forma más sencilla de resolver tu problema es que pongas en un layer el menu, y en otro layer por debajo del que contiene el menu, pongas el el movie clip "video", entonces va a quedar siempre por debajo del menu.
Cualquier duda me preguntas.
Diego Diseñador Gráfico/Desarrollador Web
http://www.diegozamora.com.ar