Llamar textos externos en flash

Mi proprema es el siguiente cree un menu animado en un movie clip, luego intente llamar un texto externo .txt desde unos delos botones de dicho menu pero no me trate nada, mi cuadro de texto dinámico esta fuera del movieclip.

1 respuesta

Respuesta
Primero que todo vamos a ver la creación del archivo externo txt.
Dos cosas importantes, primero la forma de escribirlo: vamos a suponer que tienes dos botones que tienen que cargar dos textos distintos, entonces en el txt escribimos algo como esto:
opcion1=contenido para la primera opcion&opcion2=contenido para la segunda opcion
respetando los signos = y el de & que se usa para separar la distintas opciones dentro del mismo txt.
Segundo y muy importante, cuando lo guardes tienes que elegir la codificación UNICODE (sino no funciona), en el block de notas aparece abajo de todo cuando le pones guardar la opción para cambiar la codificación. Una vez elegida esta codificación lo guardas con el nombre por ejemplo de "valores.txt"
Ahora ya dentro del archivo flash, primero que nada le agregamos el siguiente código en el primer fotograma para que cargue el txt.
_global.Datos=new LoadVars()//crea el objeto global para no rutear
Datos. load("valores.txt") //carga datos externos,txt cod. Unicode
y listo ahora para que los botones muestren el texto le agregamos el siguiente codigo
al boton1:
on (release) {
_root.contenedor.text=Datos["opcion1"]
}
y al boton 2:
on (release) {
_root.contenedor.text=Datos["opcion2"]
}
Listo con eso ya estaría funcionando
Ah al texti dinámico ponele como nombre de instancia "contenedor"
Muchas muchas gracias ha sido la solución perfecta ya todo esta funcionando, y podre terminar el trabajo que estoy haciendo. Muchas gracias por tiempo invertido mi solución.