123 flash chat

Como estas de antemano agradezco tu tiempo para ayudarme a resolver mis dudas... Mira quiero instalar un chat en mi web es uno en especifico es el chat de esta página de pronto lo has escuchado www.123flashchat.com , el caso es que entiendo que el principio básico de los chat que deben estar en un servidor para que funcionen he intentado utilizar apache pero no se me ha sido fácil hacerlo funcionar, si no es mucha molestia contigo quisiera que miraras la página del chat que ofrece el servicio también de servidor para el mismo y me ayudes a saber como hacerlo funcionar...
y/o tal vez como o donde puedo obtener un chat (ojala en flash) que pueda administrar yo mismo en mi sitio web
De pronto todo esto es un poco complejo pero te agradezco ma ayudaras estaría muy agradecida gracias
TATIANA J
Respuesta
¿Tatiana qué tal?
Si bien el este chat esta hecho en flash, lamentablemente no tengo experiencia en la instalación de ese tipo de aplicaciones. Por lo que vi en la página, con un cargo extra ellos lo instalan por vos en tu servidor... quizás sea una buena opción para resolver tu problema.
Acabo de encontrar este tutorial que quizás te sirva:
http://www.cristalab.com/tutoriales/105/como-crear-un-chat-en-flash.html
Espero que mi ayuda te sirva aunque sea un poco!