Loop de audio en flash

En la película flash, ¿en qué formato debe estar un archivo de audio para hacer un loop? ¿mp3?
Y para incluirlo en la película flash, ¿pondría en una nueva capa "audio" el archivo y los controles de "play" y"stop"?
O si puedes remtirme a algún tutorial para hacerlo.. Thanks!

1 Respuesta

Respuesta
Mp3 funciona bien con flash y la fomra de como hacerlo depende mudho de el resultado final que quieras obtener. Dime más detalles y te explico com hacerlo.
Pues lo que quiero es poner una música de fondo, tipo jazz, que se utilizara como loop (por ejemplo sera un audio de 20 segundos preparado para que que se una sin que se note el final con el principio, una y otra vez).
Y para controlar esto, simplemente un control de play / pause, para que suene el la música, o se pare si se quiere.
¿Esto se hace en un movie clip aparte (el archivo de audio y los controles) y luego se introduce en la película principal?
Gracias por tu ayuda!
Pues hay varias formas de lograrlo. La más sencilla es poner todo eso en un movieclip aparte. Creas un movie clip que es el principal y en ese movieclip pones la música. Para hacer esto simplemente arrastra la música desde la librería hasta el priomer frame del movie clip.
Despues prepara tu boton play pause. Se usara el mismo ya que se ocupa menos espacio y se pueden resolver algunos problemas de manera mas sencilla. El boton se hara con un movie clip par poder tener los dos estados del boton en uno solo. Cuando digo dos estado me refiero al plya pause. Dejame te preparo un tuto con imagenes y todo que creo que sera mas facil de seguir.
OK! ¿Y sabrías decirme como poner un control de volumen aparte del Play / Pause?
Puedes enviarme a johnnie2003 [@] hotmail.com
Muchas Gracias!
Puedes ver el tutorial en
http://buzuzyma.deviantart.com/art/Loop-de-sonido-flash-TUTORIAL-87480428
En cuanto tenga listo el del control de volumen te aviso, no cierres aun la pregunta.
Ya esta listo el controlador de volumen. Checa el tutorial. Y el resultado final Ahora si, si ya no tienes más dudas te agradecería que cierres la pregunta.