Imágenes difuminadas

Hola, primero decir que sólo sé un poco de Dreamweaver pero pienso aprender mucho más. Bueno, el caso es que estoy haciendo una página web y quiero poner en la parte izquierda, de manera fija, fotos (3 o 4) superpuestas y que vayan apareciendo y desapareciendo consecutivamente. ¿Cómo lo puedo hacer? ¿Con Flash?.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
A ver si me he enterado de lo que quieres hacer. El la parte izq quieres que aparezcan imágenes una detrás de otra, como una batería de imágenes que siempre rotan...
Si es esto, es muy sencillo, creas un movieclip en el fotograma uno pones la primera foto, en el dos la segunda, en el tres la tercera... y así sucesivamente con todas las imágenes que quieras. Creas una capa nueva de acciones en este movieclip, en el ultimo fotograma pones la acción goto(1)
Arrastras este MC al escenario principal, y lo colocas donde quieras (a la izq.) y ya esta...
Es muy sencillo, si lo que querías es otra cosa distinta, o alguna variación sobre esto, aquí estaré.