De un Archivo SWF a EXE

Hice una animación pantalla completa en flash... Esta la grave como archivo (.Fla) luego lo exporte como (.SWF) todo bien hasta ahí... Abrí el archivo (.SWF) y todo funcionaba bien... Pero cuando quise hacer el archivo (.EXE) Todo mal, porque el proyector.. No me daba el menu para gravar como EXE... Ya que estaba pantalla completa si ahí alguien quien pueda ayudarme... Pero es urgente ojala hoy mismo, ya que tengo que presentarla en el trabajo hoy... Pleaseeeeeeeeee...
Respuesta
La consto en cuando la veo es pero aun te sea de utilidad:
En flash presiona control+shift+f12 ahí te sala un cuadro que dice publish settings en la pestaña de formats (formatos) selecciona windows projector u presiona el botopn a la derecha que dice publish, y listo exportara tu archivo como exe y lo guardada en la misma carpeta donde esta guardado tu flash.
Cualquier otra duda no pienses dos veces en escribirme.
salu2. y mucha suerte. =)

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Para crear un proyector cuando la animación esta en pantalla completa debes hacer lo siguiente, para salir de pantalla completa apretá escape y vuelve al formato de ventana donde te aparecerán los menúes de del proyector, luego haces click en archivo>crear proyector.
La otra forma es desde flash creas el proyector, en las propiedades de exportación le pones que en vez de que te cree el archivo en swf te cree el proyector exe.
Yo te recomiendo que lo realices de la primera forma que te explique.
Suerte, OKIN