Problema con la ventana del proyector

¿Me aparece la ventana del proyector haya o no seleccionado "full screen" Alguna manera de eliminarla?

1 respuesta

Respuesta
Es cierto, me he confundido de versión. En Director MX 2004 ha cambiado el menu.
Tienes que ir a File -> Publish Settings, entras en la pestaña Formats, en la sección Publish seleccionas Projector. En la pestaña Projector tienes que seleccionar standard si quieres un proyector normal, o shockwave si lo comprumido con shockwave. También debes marcar la casilla "Full screen" y "Center stage in monitor".
Eso debería bastar para que tu aplicación se reproduzca a pantalla completa sin barra de titulo.
Dentro de MX 2004 no dispongo de la opción de Create Projectors. La aplicación no puede ser creada en otras versiones, por el tipo de programación que lleva, pero de todas formas la versión 8.5 crea el proyector correctamente.
Tienes que ir al menú File -> Create Projectors -> Botón Options y desactivar la casilla "Show Title Bar".
También puedes usar la opción "Center".
Con esos parámetros debería ser suficiete. Al crear el proyector y ejecutarlo se tiene que abrir tu aplicación a pantalla completa, centrada en la pantalla si no la ocupa entera, y sin barra de titulo.
Comprueba esas opciones y me comentas.