Linkar pdf

Me gustaría saber como vincular un botón a un archivo pdf en Flash MX 2004. He probado con getURL pero no me abre el pdf cuando lo pruebo desde mi ordenador, es decir localmente. ¿Es posible que haya que publicarlo en el servidor para que funcione?
Agradecería su respuesta.
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Prueba que crear una página html que habrá ese pdf, y desde el flash simplemente haz el getURL de la página HTML.
Pruébalo y me cuentas.
Gracias por tu respuesta zerodivi, es una buena alternativa que probaré si al publicar en servidor el link directo a pdf no funciona.
Hasta pronto, saludos.
Respuesta
Si lo publicas en un servidor haría lo mismo, es decir, si el usuario que clickea en ese link tiene algún soft ej(Adobe Acrobat) el pdf se abriría de la misma manera... lo que puedes hacer es comprimirlo.
on(release){
getURL("archive.zip", '_blank');
}
o en html
<a href="archive.zip">download</a>
Gracias me has aclarado la duda porque lo que quiero es que cuando publique en el servidor el usuario pueda descargarse el archivo.
Gracias de nuevo y hasta la próxima duda.