Flash 8 + javascript

Hola, quiero llamar desde un swf a la función de javascript que está impresa en el html.
Con el flash MX yo usaba:
on (release) {
getURL("javascript:horizontal('fotos/Close Up/2.htm')");
}
Y anda perfectamente. Pero en flash 8 no funciona. ¿Cómo hago?

2 respuestas

Respuesta
Tal vez tu error este en la función de javascript. No puedo decirte más que eso.
Si quieres podemos ver ese consigo y deducir que es lo que esta mal
Yo cree una función para poder pasarle esos parámetro y funciona bien.
Tal vez necesites tenerlo online y listo.
Si no funciona avisame e intentamos con otra cosa.
Respuesta
Lo siento, pero no se porque puede ser. Lo he probado y a mi me funciona correctamente, sin siquiera utilizar void()
Quizás se deba a la configuración del player que tienes como plugin en tu internet explorer, prueba a revisarla y hacer algún cambio en las directivas de seguridad.
Debería funcionar de la misma manera. No lo he probado, pero antes de que lo revise, prueba a llamarlo de esta manera, y explicame con detalles que es lo que hace la página;
getURL(void("javascript:horizontal('fotos/Close Up/2.htm')"));