¿Cómo consigo insertar el texto de un menu flash para que se pueda leer completo?

Tengo un menu hecho en flash, todavía no he puesto los contenidos, sólo el diseño. Pues bien, ahora que esta hecho el diseño, tengo que insertar un texto bastante largo. Lo he insertado con el flash es todo pero cuando hago el preview sólo aparece en pantalla el texto hasta la mitad, es decir, no puedo leer todo el texto completo porque la pantalla no me deja bajar para seguir leyendo el texto, no se si me he explicado. Es decir sólo puedo leer una parte del contenido, ¿por qué? ¿Tengo qué pasarlo a html? Si lo hago tampoco puedo leer todo el contenido que he escrito en esta página! ¿Puedes decirme que puedo hacer
Respuesta
La verdad es que no me he enterado muy bien.
Verifica el tamaño de tu película flash. Si puedes hazlo más grande o el texto más pequeño.
Si lo que quieres es hacer una caja de texto con scroll, en flash es más complicado de lo que parece.
Por favor dame más datos y estaré encantado de darte una respuesta más concreta.
¿La página que estas haciendo es html y quieres insertar un menu hecho en flash?
Si lo deseas puedes mandarme el .fla y así me entero mejor de cual es el problema...
Estaré encantado de recibir más datos sobre el problema.
Hola amigo, gracias por responder, si me das tu mail te mando el flash y lo entenderás mejor, ¿ok?
Mil gracias
saluditooos
[email protected]
Por cierto si el archivo ocupa más de 1024kB no me cabe en el buzón.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Como te urge muchísimo, la respuesta más rápida la encontrarás en esta dirección que te doy, este es un foro bestial sobre flash ahí te ayudarán muchísimo en ese y otros problemas sobre flash, desgraciadamente yo no soy gran experto en este programa.
Pero por lo menos te doy esta joyita de dirección ;-)
(Copia y pega)
http://www.webestilo.com/foros/mensaje.phtml?foro=12&msg=2962
Respuesta
Tienes dos opciones, por lo menos, 1-fragmentar el texto y con un go to, te lleve a las distintas partes(esto te va bien si tienes una ventana pequeña para el texto; 2-hacer unas barras de desplazamiento, la manera más sencilla de hacerlas es con un clip que se mueva con un botón.
Espero haberte ayudado
itziar