Formulario en Flash(PHP - Mail)

Te planteo mi pregunta
Estoy creando un sitio donde se hace una reserva de una habitación (hotel) y quiero que el formulario tenga tres campos y estos se envíen a un correo electrónico "x" pero a la vez que se envíe una copia a otro correo "y" como puedo hacer mi formulario con esas opciones, conozco de algunos scripts que utilizan PHP y parecen la solución pero no encuentro la forma de montarla en mi sitio, el sitio es netamente Flash, si puedes mostrármelo con un swf o facilitarme el fla para entenderlo mejor te lo agradecería mucho.

2 respuestas

Respuesta
Aqui tienes una explicacion detalladisima:
http://www.kirupa.com/developer/actionscript/flash_php_email.htm
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.
Gracias, pero ahora lo que quiero saber es como insertar una sentencia que haga que todo el contenido sea enviado a un correo "x" y a la vez con una copia "CC" a otro correo "y" que sentencia tengo que agregar al código PHP.
Gracias
Prueba con los encabezados:
<?php
mail('[email protected]', 'Subject',
'<html><body><p>Your <i>message</i> here.</p></body></html>',
"To: The Receiver <[email protected]>\n" .
"From: The Sender <[email protected]>\n" .
"MIME-Version: 1.0\n" .
"Content-type: text/html; charset=iso-8859-1");
?>
Las variables de a quien lo envías las decides en el Flash o en el propio PHP...¿? ¿?
Suerte!
¿No entiendo donde poner ese encabezado? ¿A eso de las variables debo suponer y afirmo que serán definidas en PHP como puedo indicar el código PHP para que se envíen variables del entorno Flash?
Ese encabeszado lo pones en el PHP (lo tienes explicado en el link que te pasé, o muy parecido al menos).
Aquí tienes como se envían variables entre si:
http://www.webestilo.com/foros/mensaje.phtml?foro=12&msg=35393&pag=
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.
Respuesta
En la siguiente dirección encontrarás la solución completa a lo que quieres realizar.
http://www.flashkit.com/movies/Interfaces/Forms/Form_Tha-Andrew_H-802/index.php
En medio de la página encontrarás el enlace al archivo .fla que podrás modificar a gusto.
¿Has probado a encadenar las direcciones de email con ; como separador entre ambas, en el punto en que tienes que definir el destinatario?
Pruébalo y me comentas.