Como puedo hacer banner cambiantes

Como puedo hacer banner cambiantes que asu vez cada banner sea un link para una determinada página o sitio. En flash.

1 Respuesta

Respuesta
MMM pues de una manera sencilla y fácil puedfes hacer lo siguiente...
En flash creas películas independientes... osea en la librería creas una película para cada banner (ejemplo: un anuncio que diga hola y otra pelukula que sea de varias fotos, etc)
Después solamente al final de cada pelukula le pones esto de action script
play()
:P
Ahora haces un botón para cada película, o un botón "transparente" que no contenga nada más que el "hit" o "zona hot" el botón nuevo sera azul clarito pero sera invisible una vez que exportes la película más sin embargo la zona para darle klik no :D
Bueno ahora en _root (osea en la escena principal) pones cada clip de película
|o|o|o|o| |
Más o menos se debe de ver así :P claro nada más que los círculos rellenos y en cada frame con action script le pones:
Stop()
Bueno ahora ... después de que hiciste las películas y les pusiste a todas play y stop en el frame de _root
Lo único que te falta hacer es poner el botón, lo agregas en todo el banner para que kubra todo el banner y pones un botón "invisible" para cada frame donde hayas puesto las películas ahora para linkearlos a alñguna página este kodigho deberás de meter::D
on(release){
getURL(http:\\www.pandapro.8k.com)
}
En cada botón y dependiendo el link lo cambias ... eso es todo
Se que es enredado pero si eres un flasher creo que podrás entenderlo :D
¿Espero qué haya sido de ayuda y sino? Pues dime y te lo explico con más kalma :D