Silenciar un sonido

Tengo un animación en donde hice unos botones que se van mostrando uno tras otro, cada botón tiene una animación con un sonido(tipo maquina de escribir), el problema es que necesito silenciar ese sonido cuando presiono un botón, ¿cómo le hago?

2 respuestas

Respuesta
En las acciones del botón pones:
Onpress
Stopallsounds()
end
Lo malo es que esto te parara todos los sonidos, si tienes algún loop de fondo.
Depende de como cargues los sonidos podrás pararlos de una forma u otra.
Lo ideal, es como yo lo hago, es cargar los sonidos asociados a una "variable" con attachsound, de esta forma podrás controlar el un sonido especifico, mediante el nombre que le hayas dado y las propiedades del objeto sound
Explicame como has metido los sonidos y te digo como hacerlo...
Respuesta
La manera más efectiva de manejarse con sonidos es cargarlo en otro nivel.
Es decir. Haces un swf que solo tenga el sonido.
Y lo cargas con:
loadMovieNum("sonido.swf", 5)
Y cuando lo quieres apagar lo descargas con:
UnloadMovieNum(5)
5 es el nivel donde lo cargas o descargas.
Es más efectivo por que podes tener una película base que este funcionando aun cuando el sonido no se haya cargado.
Por lo menos el navegante puede navegar la página y no que te la cierren al demorarse en cargar = ).
Pero una vez que el sonido se cargo, las veces sucesivas lo carga y descarga de inmediato.
Este mismo método lo podes aplicar para cargar músicas o loops de fondos.