¿Me echas una manita?

Hola, no me digas que puedes ayudarme a crear un diseño para mi página! Mira, tengo que crear una sobre un curso para aprender a bailar country! Es para la universidad! ¿Puedes echarme una mano? Seria geniaaaaaaaaaaaallll! Te lo agradecería michisimo, pues no se por donde tirar!
Mil gracias amigo

1 respuesta

Respuesta
Esta la veo complicada.
Si de pronto los pasos se marcan mediante dibujos en el suelo, puedes dibujarlos en algún programa de diseño y incluirlos en tu página y pones como deben de ir a que distancia cada paso de el otro, porque si no es así eso seria demasiado difícil porque para uno aprender a bailar lo tienen que mover (eso creo yo).
Espero que te haya servido la información que te dije y si terminas la página me mandas la dirección de ella para echarle un vistazo.
Suerte.