¿Cómo puedo usar los iconos de windows xp en mi página web?

Mi pregunta es la siguiente, como hago para utilizar iconos del xp en mi página web, es decir, por ejemplo en muchas páginas del internet se ven dibujos como la computadora de mi pc de windows xp en los banners, me imagino que sera que extraen el dibujo de algún archivo de iconos del xp (si no me equivoco).
¿Me podrías ayudar por favor?

1 respuesta

Respuesta
No es nada difícil lograr lo que tienes en mente, aunque desde luego no veo por que utilizar iconos de windows en vez de Linux, jejejeje (es broma).
Lo que tienes que hacer es lo siguiente:
Haz que el ícono se vea en tu pantalla (solamente, no debes buscar donde encontrarlo) una vez logrado esto, presiona el botón "IMPRIMIR PANTALLA", "PRINT SCREEN" o "IMPR PANT", dependiendo de tu teclado es el nombre que tiene la tecla en él; lo que logra esta tecla es imprimir (en la memoria de tu PC) todo lo que se encuentre en tu pantalla en ese momento, una vez hecho esto, debes meterte a PAINT (que es el editor de imágenes por defecto de windows) y una vez estando dentro, presiona la tecla CONTROL y sin soltarla, presiona también la tecla V, con esto pegarás dentro del editor la imagen que haz guardado anteriormente, lo siguiente desde luego es recortar el ícono, y guardarlo como archivo JPG para que puedas utilizarlo para tu web.
Espero haberte ayudado y que logres lo que tienes en mente en el desarrollo de tu sitio.
Recibe un cordial saludo y quedo a la espera de tus comentarios.