Instalación de corel 10

Esta semana mi hermana instalo el corel10 y ahora todos los archivos jpg no los puedo abrir. Puedo abrirlos desde cualquier programacompatible con jpg pero si entro a la carpeta donde están las fotos me aparece el archivo de windows con un cuadro con logo windows de varios colores y si pulso no lo abre desde ningún programa. Antes tenia uno predeterminado pero parece que ya no esta prederterminado. ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Ok es fácil predeterminar un archivo con un programa, no te preocupes, ¿qué sistema operativo tienes? 98, 2000, o xp, por ejemplo si estas en xp le das click derecho a la imagen o a cualquier archivo, vas a propiedades y ahí tiene que estar un botón que diga change o cambiar y ahí podrás escoger en una lista de programas el programa que quieres para abrir este tipo de formato. No me acuerdo my bien si para el 98 es así ya que hace mucho tiempo que no lo uso pero creo que anda parecido...
Espero haberte ayudado
___________________
Roy rojas
Powered by linux
He entrado en propiedades y no hay ningún botón de cambio o change. Tengo el win98, si puede ayudarme se lo agradecería. Un saludo y gracias