Problemas con flash en una página web

Mi nombre es Guillermo, tengo problemas con un par de archivos realizados con flash, algunos de ellos no se ven cuando navego en mi página en internet pero si los veo en el disco, una persona que fue el que subió la página me dijo que algunos estaban para ser visto cuando uno navega en el disco y lo arreglo, esto porque ocurre si yo realice los swf en el mismo programa y en la misma pc y como se arregla esto, ¿dónde hay que entrar y que hay que cambiar?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Sí, claro, la página principal debe llamarse index. Es preciasmente por eso por lo que sólo ves la url de la página y no la url/index.htm o index.html. Esto es porque los servidores buscan para arrancar el sitio una página que se llame así (algunos también aceptan home.html, pero es mejor usar index.html). En caso de que tu página de inicio tenga un nombre diferente habría que decírselo al servidor, por eso hay que poner index y no otra cosa, porque nadie se va a parar a cambiar una a una y poner lo que ue le dé la gana al que la hace. El index.html es lo que estás viendo, sólo que como ya lo da por supuesto lo omite en la barra denavegación. De alguna manera es una forma de hacer la navegación más limpia. Pero si tecleas tu url/index.htm (o html, no sé qué extensión pusiste) verás que te abre la misma página. En cuanto a lo del zip no tiene nada que ver. Si las rutas están bien da igual donde grabes la página. Ya te digo, no sé en qué momento lo cambiaste, pero te repito que te fijes en el código y mires si está bien.
Gracias por la respuesta, los archivos los cree con el flash 5, los inserte en la página con dreamweaver pero siempre trabaje en frontpage, lo que me han dicho es que esta para navegar en disco y no en internet ya lo cambiaron pero no me dicen en donde cambian el camino ese ????/????/???.swf
Otro dato que te puedo pasar es que la página se la di en un megazip porque no tengo grabadora y yo corrí la página digamos navegue desde el megazip y andaba de primera, la otra cosa que me dijo es que la página principal se tiene que llamar index, yo le había puesto otro nombre y bueno eso lo arreglo, ¿yo ahora me fijo en los archivos temporales de internet y la página principal se llama www.pasionxlamosca.com.ar vos que decís?
Pues quiere decir que en lugar de buscar el archivo en, por ejemplo, www.tupaginaweb.com/flash/mipeliflash.swf, lo está buscando en d:/flash/mipeli.swf. De todas formas es raro que te ocurra eso porque para que pase tienes que haber cambiado las opciones por defecto del Dreamweaver. Cuando insertas algo, una foto o lo que sea, el Dreamweaver establece una uta relativa, es decir, parte para buscar del primer nivel, del directorio raíz. En este caso buscaría tu peli de flash en, por ejemplo, la carpeta ../flash/mipeli.swf, siendo los dos puntos cualquier cosa que esté por encima de esa carpeta. Es decir, la página funciona bien tanto en un cd, como en la web independientemente de que cambies el servidor donde la alojas y su url.
Si escoges la vista de código en tu web verás una etiqueta que pone <object classid="bla bla bla bla"> En value y embed scr comprueba la ruta del swf. De todas formas, ya te digo, si no tocas a nada y escoges las opciones por defecto del dreamweaver tendría que funcionar bien.
Necesito más datos. ¿Con qué los integraste en la web? ¿Con Dreamweaver? En todoc aso, antes de nada, comprueba que no lleven caracteres especiales los archivos de flash, es decir, ni espacios, ni tildes, ni eñes y nada que no sean caracteres ASCII. Si no es el caso dime cómo los integraste o tu dirección web para tratar de detectar el error.