Páginas Web

Srta.
Me urge aprender en forma rápida y simple:¿Cómo elaborar una página Web y colocarla en la red?
Puede usted, indicarme los pasos a seguir, que dentro del marco de sus experiencia, me llevan sin más a concretar esto.
Gracias
Groe.

1 respuesta

Respuesta
Pues así de entrada es una pregunta harto compleja. A ver, supongo que se tratará de hacer una web sencilla. El Office trae un programa, el FrontPage, con diseños de web predeterminados a partir de los cuales construir una web. Esa es la forma más fácil para hacer rápido y sin aprender una página web. En cuanto a cómo colgarla, depende de que dispongas o no de un espacio web (por ejemplo a través de tu conexión a internet). Voy a dar por supuesto que no. En ese caso deberías buscar un alojamiento en sitios como miarroba.com, que ofrecen alojamiento gratuito. Creo que lo mejor es que empieces y que me hagas preguntas más concretas cuando te vayan surgiendo.