Optimización de banner

Hola:
Soy novato haciendo páginas, pero la necesidad, me vio obligado a hacer una para nuestro negocio.
Hice un banner con Image Ready, pero me ocupa 112Kb y no puedo intercambiarlo en ningún sitio por su tamaño.
Le agradecería que me pudiera darme alguna solución para que pueda reducir su tamaño, pero no su calidad de imagen.
GRACIAS, de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Me dices cuanto te ocupa el banner, pero no me dices la información gráfica que contiene.
Bueno, para hacer banners yo uso Flash, porque suele reducirlos mucho de tamaño, pero con Image Ready también se puede, lo primero que tienes que hacer es a cada elemento que intervenga en el banner intentar reducirle lo que puedas en tamaño, para que así el conjunto global te ocupe menos.
Un saludo y ya me cuentas el tipo de banner.
Un lapsus, lo tienes en www.yaraykokeba.com
Acabo de encontrarle el problema. Este banner tiene muchas fases (un fase es cada una de las pantallas diferentes que lo componen)
Como mucho debería tener 4 fases y este tuyo por lo menos tiene ocho.
Te recomiendo que te replantees la estructura del banner, por ejemplo recoger únicamente la secuendia donde ya aparecen los tres productos en una misma secuencia y no en varias (lo único que esta haciendo es repetir cosas... por eso luego ocupa tanto...).
Bien.