Cambiar

¿Hola amigos necesito quitarle unos gorditos ala foto de una mujer y arreglar unos pequeños defectos me pueden decir como hago? Gracias
Borrar
Respuesta
Para este caso lo más aconsejable es utilizar el photoshop.
Y puedes utiliar la herramiento de clonación. Cualquier otra duda solo pregunta.
Carlosslim
:)

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Supongo que cuando dices "GORDITOS" te refieres a retocar una zona ancha de una persona gorda... pues hay una herramienta idónea para este caso. (Photoshop 7.0).Se encuentra en Filtros y se llama Licuar. Te saldrá una ventana de operaciones y podrás deformar la imagen a tu antojo.
"Un truquillo- Si el resultado no te agrada pulsa Alt y veras como el botón de Cancelar cambia a Rastaurar"
Para arreglar defectos todo dependra de que tipo de defecto sea. Si es muy pequeño podrás usar Los filtros que se encuentran el ruido. Si son grandes lo mejor es usar la herramienta de Tampon