Dar de alta una Página En un Buscador

Hola Experto mira mi duda es la siguiente si yo tengo por decir una página www.XOP.com como podri hacer para que mi página aparezca en los principales buscadores(google-t1msn-yahoo, etc)al poner una palabras en ellos, y que este en los primeros lugares del buscador. Desde hace tiempo que he deseado que me quiten esta duda se lo agradeceré por siempre.
Respuesta
Lo que quieres hacer es esto:
Debes buscar en cada buscador la página correspondiente al registro, debes registrarte y tener en cuenta los metatags de tu página.
Ahora si no conoces muy bein de los metatags puedes darte de alta en:
http://www.tusprofesionales.es/altaenbuscadores.html
Ellos hacen casi todo por ti.
Ademas apareces en estos buscadores
(Google, Altavista, Yahoo, Terra, HotBot, Excite, Hispavista, Lycos, Ozu, y Go)
Suerte