¿Carga ágil?

Hola,
quisiera que alguien me ayudase a aumentar la velocidad de carga de mi web, que me parece que va muy lenta.
Si quereis verla, http://www.iespana.es/Valderredible
Creo que os puede interesar.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Vi tu página y me parece que el problema es la cantidad de tablas que utilizas, estas utilizanda muchas filas y columnas imnecesarias, no entiendo por que estas utilizando tantas tablas. Si deseas ordenas tu página con tablas puedes hacerlo con las distancias ente filas y columnas pero no deberías utilizar tantas...
Trata de eliminar las filas y columnas que tienes demás...